Fdez. Rosillo y Cia, S.L.

Edificio multiusos en el Puerto de Laredo

El presente proyecto se redacta por la necesidad expresada por la Unidad Gerencial de Puertos e Infraestructuras Portuarias de mejorar las condiciones de operatividad del puerto de Laredo, dotándolo de infraestructuras de servicios náutico-deportivos.

La solución adoptada, consiste en la construcción de un edificio de planta rectangular de 50 m de largo por 25 m de ancho, dividido en dos plantas de 3,25 m de altura libre en la baja y 3,25 m libre mínima en la primera. Su situación se ubica al sur del edificio de Marina seca, del que distará 45 m y al este del cantil del muelle, distando 2,00 m del vial existente en ese lado. El presupuesto de adjudicación importa 1,2 millones de euros, con un plazo de ejecución de 12 meses.

FASE DE EJECUCION DE LA OBRA.

Actualmente se encuentra ejecutada la envolvente del edificio, realizada en su totalidad con estructura y paneles prefabricados, así como la totalidad de los desvíos de servicios afectados y parte de la urbanización exterior.

 

Se están ejecutando actualmente las carpinterías exteriores, la proyección de yeso y mortero, aislamientos, electricidad, fontanería, etc., y se comenzaran en breve las unidades de trasdosados interiores, cerrajerías y acabados.

 

El porcentaje de ejecución de obra a 15 de febrero de 2020 está en un 55%

Ir arriba