Fdez. Rosillo y Cia, S.L.

LA EMPRESA

Fernández Rosillo y Cía, S.L. es una empresa basada en el crecimiento sostenido y solidez empresarial. Reconocida y reconocible, con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la construcción y explotación de recursos calizos, en el que una segunda generación ha continuado con la filosofía de su fundador.

"Mantener una estructura sólida y versátil, responsabilidad con el cliente y el inapelable cumplimiento con los servicios"

Es el principio y pilar fundamental, sobre el que nuestro trabajo se traduce en confianza y satisfacción del cliente con la calidad del producto entregado

Equipo Humano

Distintivo de la empresa, las personas que formamos FERNANDEZ ROSILLO constituyen uno de sus principales activos. Formación continua, experiencia, responsabilidad e iniciativa, conforman un equipo preparado para afrontar los actuales proyectos y futuros retos

Instalaciones:

La compañía dispone su sede central en la ciudad de Santander, donde aloja sus oficinas administrativas y técnicas

En los términos municipales de Santiurde de Toranzo y Puente Viesgo (Cantabria), se encuentran las instalaciones de explotación de recursos calizos del Grupo Minero “Las Canteras”, propiedad de FERNANDEZ ROSILLO.

Ir arriba