La obra consiste en el acondicionamiento de una nave industrial situada en el polígono de Guarnizo para la creación de unas cocinas industriales para la Asociación Cántabra en favor de las personas con discapacidad intelectual AMPROS.
La superficie de la nave es de 1.000 m² y se ha ejecutado una nueva losa de entreplanta para incrementar la superficie construida en otros 800 m².
La obra actualmente se encuentra con los trabajos de cimentación, solera, estructura y saneamientos terminados. En la planta baja han finalizado las instalaciones de ventilación, electricidad, aire comprimido, gas, telecomunicaciones, fontanería y contra incendios.
Todos los repartos y trasdosados se realizan con panel frigorífico aislantes que se encuentran finalizados en planta baja. La superficie total de panel frigorífico de la obra asciende a 3.500 m². En las próximas semanas se trabajará con el panel frigorífico en la entreplanta y se finalizarán las instalaciones en dicha planta, para dar entrada al trabajo de recrecidos y solados con baldosa antiácida con rejunteo epoxi.