La obra consiste en la ejecución de unas piscinas municipales para el Ayuntamiento de Torrelavega en Tanos. Se llevarán a cabo 3 vasos independientes con su propio sistema de depuración y tratamiento de agua. El vaso grande tiene 40 metros de longitud y 15 metros de anchura con una profundidad máxima de 1,80 metros. Los 2 vasos restantes de menores dimensiones se emplean como piscina infantil y vaso de chapoteo.
Se construye también un edificio anexo con una superficie en planta de 250 m² en el que se albergan los vestuarios, un bar cafetería y un sótano en el que se alojan todas las instalaciones.
Por último, se construyen unas pistas de arena para la práctica del vóley playa con un edificio anexo de graderío que en su interior aloja un almacén.
En la actualidad, la obra civil de los vasos se encuentra finalizada y se procederá en las próximas semanas a su impermeabilización y revestimiento con plaqueta de gres porcelánico de baja absorción de agua.
El edificio de vestuarios tiene el sótano y la planta baja finalizadas y se continúan los trabajos de encofrado de la losa superior de cubierta.
En la zona de las pistas de arena, tenemos generada la plataforma y ejecutada la losa de cimentación del edificio de graderío. Se ha realizado el extendido de la grava filtrante que se emplea como base de la superficie de arena y se continuarán los trabajos con el encintado de bordillo y el suministro de la arena para generar la superficie de juego.